miércoles, 30 de enero de 2013

Febrero: Mes de la novela negra, policíaca y de misterio


A punto de terminar enero, me he unido a otra iniciativa, creada por Kayena. Se trata del Mes de la novela negra, policíaca y de misterio, y consiste en leer y reseñar durante febrero libros que pertenezcan a este género. Las bases completas las podéis leer aquí.

En marzo, entre todos los participantes, habrá un sorteo de varios libros (todos muy apetecibles). Aún estáis a tiempo de participar, así que si os apetece, ya sabéis, pasad por el blog de Kayena para apuntaros.





1. Blancanieves debe morir, de Nele Neuhaus.
2. Dinero fácil, de Jens Lapidus.
3. Una llamada en mitad de la noche, de Víctor García Barquero

8 comentarios:

  1. Yo también participo. Ya tengo una reseña preparada, un libro leído y otros cuantos en la lista de espera.
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Con toda la novela negra que leo, participo en ese mes (que precisamente no va a ser en el que más lea ese género). Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Genial, muchas gracias por participar.

    Ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también nos hemos apuntado, dentro de poco publicaremos la primera reseña.

    ResponderEliminar
  5. Como ya he dicho a algún otro blog que se ha lanzado al reto: ánimos y suerte en la elección (es lo más crítico y lo que te puede llevar a disfrutar o hundirte en la desesperación); hay poco grano que destriar entre tanta paja que nos colocan las editoriales. Ah! y suerte que creo que hay sorteo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este reto, yo adoro la novela negra y policíaca :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...