viernes, 25 de enero de 2013

Reto 75 libros 2013


Cuando pensé en crear el blog, una de las ideas era poder llevar así un control, porque no sé exactamente cuántos libros me leo al año.

Entonces me puse a buscar retos, y me decanté por éste:



El motivo es muy sencillo: 50 libros no me pareció un reto en sí mismo, porque a ese  número llego con facilidad, y 100 libros me parecen demasiados, leo bastante, pero no tanto. 75 puede ser el número idóneo para  mí. 

La idea  la he cogido del blog La última página

A ver qué tal me va con este reto, porque voy a  leer a mi ritmo habitual (que no sé yo si serán tantos libros, pero bueno).

Aquí iré poniendo los libros según me los vaya leyendo.

1. Sangre y corazón. Juicio de genes, de Alexandra Manzanares Pérez. (7,5/10)
2. La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño. (9/10)
3. Blancanieves debe morir, de Nele Neuhaus. (7/10)
4. El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. (8,5/10)
5. Dinero fácil, de Jens Lapidus. (8/10)
6. La nieta del señor Linh, de Philippe Claudel. (9,5/10)
7. Una llamada en mitad de la noche, de Víctor García Barquero. (6/10)
8. Anna Karenina, de Leon Tolstoi.
9. La rastreadora, de Antonio Lagares. (7,5/10)
10. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. (8/10)
11. Almas grisesde Philippe Claudel. (7,5/10)
12. Un final feliz, de Matthew Quick.
13. El eterno olvido, de Enrique Osuna.
14. Las horas distantes, de Kate Morton.
15. Cuentos breves para leer en el bus. (8/10)
16. En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales.
17. El tercer final, de Juan José Tapia. (9/10)
18. El legado, de Katherine Webb.
19. La lista de los nombres olvidados, de Kristin Harmel. (6,5/10)
20. Maldita, de Mercedes Pinto Maldonado.
21. Vampire academy, de Richelle Mead.
22. Nacer mujer en China, de Xinra Xue. (9/10)
23. El reino del Azahar, de Linda Belago.
24. El espíritu del lince, de Javier Pellicer.
25. Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo. (7,5/10)
26. El color de la maldad, de Armando Rodera. (8/10)
27. La canción del exilio, de Kiana Davenport.
28. Prométeme que serás delfín, de Amelia Noguera (8/10)
29. Cinco, de Ursula Poznanski. (6/10)
30. Tan veloz como el deseo, de Laura Esquivel. (8/10)
31. El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot. (9,5/10)
32. La danza de los malditos, de Miguel Abollado.
33. Los olivos de Belchite, de Elena Moya.
34. La reina de la lluvia, de Katherine Scholes.
35. La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Jöel Dicker. (8/10)
36. La suerte de las marionetas, de Lucas Barrera Fernández. (4/10)
37. El guardián invisible, de Dolores Redondo (9/10).
38. El fotógrafo de paisajes, de Mercedes Pinto Maldonado.
39. El hombre de San Petersburgo, de Ken Follet.
40. La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe. (10/10)
41. El último lapón, de Olivier Truc (8/10).
42. Olivia o la lista de los sueños posibles, de Paola Calvetti (6/10)
43. Memento Mori, de César Pérez Gellida. (9,5/10)
44. El juego de Ender, de Orson Scott Card. (9/10)
45. Los crímenes de un escritor imperfecto, de Mikel Birkegaard.
46. El fugitivo, de Stephen King. (6/10)
47. Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno.
48. Macbeth, de William Shakespeare. (7,5/10)
49. Espías en la sombra, de Laurent Vachaud.
50. La caricia de Tánatos, de María José Moreno (8/10)
51. Un final perfecto, de John Katzenbach (8/10)
52. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks.
53. Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela (9/10)
54. Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe (8,5/10)
55. Manifiesto contra la estupidez, de Antonio Real.
56. El ángel rojo, de Franck Thilliez (7,5/10)
57. As de corazones, de Antonia J. Corrales (9,5/10)
58. El príncipe de los piratas, de Edmundo Díaz Conde (7,5/10)
59. Dies iraede César Pérez Gellida (8,5/10)
60. La ladrona de libros, de Markus Zusack.
61. Mientras escribo, de Stephen King.
62. Legado en los huesos, de Dolores Redondo.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto. Está complicado.

    ResponderEliminar
  2. A mí 75 libros me parecen muchos, ¡suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. ¿75 libros en cuánto? ¿Un año? A tu lado leo menos que poco, Tere ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el reto! ^^

    Te sigooooo =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!! Nos incentivas!!! Muchas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh... si los libros fueran mas baratos yo te estaria acompañando en ese desafio.. Yo me puse uno que era tener 200 libros antes de los 18 años... a ver si llego.

    SUERTE CON TU DESAFIO!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...