viernes, 31 de enero de 2014

Reto autores eternamente pendientes 2014

Hoy os traigo un reto al que ya eché el ojo en diciembre. Se trata del reto autores eternamente pendientes, y nos lo propone O meu cartafol.

Consiste en leer al menos un libro de dos autores a los que hace tiempo tengamos ganas de leer, pero aun así, no hayamos leído ninguna novela suya. Mirad si es fácil, que ya he cumplido la mitad, así que en vez de dos, yo me he propuesto cuatro.

Aquí están las bases completas.


Mis autores elegidos son:

Gabriel García Márquez: Crónica de una muerte anunciadaHECHO
Lorenzo Silva: El lejano país de los estanquesHECHO
Paul Auster: Brookly Follies. LEÍDO
Patricia Highsmith: El talento de Mr. Ripley. HECHO

20 comentarios:

  1. Yo también me apunté! :) Pero aún tengo el marcador a cero... ainssssss :(
    Suerte!!!! (Qué bueno Silva, yo tengo uno pendiente ahí que ya me está llamando, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Yo a este no me apunté porque ya estaba anotada a demasiados retos y para ser el primer año, mejor ir con calma :)

    Mucho ánimo, aunque ya veo que lo llevas genial.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. También estoy apuntada, es una buena forma para dar un buen empujón a los pendientes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el reto. Alguno de esos autores también lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada!!Mucha suerte, besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo a este no me apunto, necesitaria dos vidas para dedicarme a ellos jajajajaa. Suerte y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. hola, yo la verdad que este no me llamaba mucho la atención, porque me digo yo si son eternamente pendientes por algo será jeej, bueno y la principal razón es que estoy apuntada a tantos que ya no se ni a cuales ejej chao

    ResponderEliminar
  8. Ainss, los eternos pendientes!! Que lo disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto, venga con ese Auster!! :-P Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya me dirás qué vas a leer de Patricia Highsmith porque yo la he elegido para el reto de escritoras únicas y no he decidido aún qué libro leeré, estoy hecha un mar de dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buen reto, que lo disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par de autores "pendientes" con los que seguro me pongo este año. Pero no lo haré como reto

    ResponderEliminar
  13. Me da pereza apuntarme a retos, pero yo también tendría la mitad cumplido después de leer a Andrés Pérez Domínguez. Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...