lunes, 27 de enero de 2014

Reto grandes monstruos de la literatura 2014

Hoy os traigo un reto muy original, creado por Xula de Caminando entre libros y Lidia de Juntando más letras

Reto grandes monstruos de la literatura.

Se trata de leer en 2014 varios de esos libros que, por distintas razones, nos da temor comenzarlos. Han confeccionado una lista de 40, y hay varios niveles.

De la lista que proponen, muchos ya los he leído, y otros tantos están en mi lista de pendientes, así que este reto va a servir para no ir posponiendo la lectura de esos libros que ya hace tiempo que quiero leer, pero que por un motivo u otro he ido postergando su lectura.

Yo escojo el más pequeño de todos, y me lanzo a por el reto para audaces.

Aquí o aquí están las bases completas.


En principio, mis elecciones son éstas:
1. Hamlet, de William Shaskespeare.
2. Rayuela, de Julio Cortázar.
3. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

17 comentarios:

  1. Oh! Menudos títulos has elegido.
    Hamlet es de mis obras favoritas de la literatura, me encanta!
    Disfruta el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menos Rayuela, que la he empezado y abandonado, los otros dos están leído. Y Cien años de soledad es mi libro favorito.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído " Hamlet" y creo que te va a encantar. Tiene algo especial. ya nos dirás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y que lo disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tu reto!! Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo buscados los títulos. Ahora solo falta apuntarme

    ResponderEliminar
  7. En él nos vemos, aunque yo sólo con el Quijote

    ResponderEliminar
  8. sólo leí Cien años de soledad y no tengo buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte. Yo con este no me atrevo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo iba a apuntarmepero me dió algo de miedo...El Quijote ya cubría uno,pero no quería arriesgar y obligarme a leer sin ganas,asi que lo dejé de momento

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy apuntada, aunque todavía no he decidido qué libros voy a leer... Suerte con el reto!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, de los que has cogido tengo el de Cortázar (a Cortázar en general, vamos) pendiente. Así que estaré atento a ver qué nos cuentas :)

    Besines, y ánimo con el reto! :P

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto. A este ya no me he apuntado me parecía demasiado :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida al reto!! Buenísimas elecciones!! Espero que las disfrutes!
    Un beso y gracias por sumarte a nuestra locura.

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo con el reto ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...