lunes, 21 de julio de 2014

Comenzando la semana... #10

Esta semana estoy leyendo La chica de los ojos del color de mi piscina, de Jorge Salinas. Me está gustando mucho, es un thriller que incluye el tema del coaching, y es muy entretenido.



Y después leeré La increíble y formidable aventura del escritor que no quería serlo, de Depablo i Martí, un libro que me conquistó por su título y su portada, y al que tengo muchas ganas.


Y luego estoy indecisa, tengo varios que me apetecen, así que leeré el que más me atraiga en ese momento.

¿Y vosotros, qué estáis leyendo?

19 comentarios:

  1. El lago de Doctorow y me está encantando.
    a ver tu chica de ojos... que lo tengo curiosidad y he visto un poco de todo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pendiente de lo que te parezcan los ojos piscineros para ver si lo leo yo también. Un humor muy peculiar el del otro libro, que ya lo leí y me gustó

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de los dos. A ver que cuentas sobre ellos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No leí nada de la obra del escritor mexicano Jorge Salinas. Ayer empecé una novela costumbrista publicada por la editorial Baile del Sol: el silencio entre las palabras, de Juan Enrique Soto. Me está gustando el estilo narrativo del autor, muy rico en matices. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Yo antes de ti. Disfruta de tu semana lectora!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La chica con los ojos lo tengo esperándome ya, así que no tardaré mucho. Estate atenta a la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno aunque el primero me ha picado la curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me interesa tu chica de los ojos del color interesante :) Asi que esperare ansiosa tus comentarios, a ver que nos cuentas. Yo sigo con El rompecabezas del cabo Holmes, que seguramente me lleve toda la semana si quiero preparar medianamente bien los examenes. Besos

    ResponderEliminar
  9. El primero ya leí varias reseñas y pinta bien, a ver que te parece a ti. Yo germinaré hoy Yo antes de ti y luego seguiré con Un saco de huesos

    ResponderEliminar
  10. El primero ya te dije en Twitter que me llamaba la atención
    El segundo lo tengo y quería leerlo para el mes del humor
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Víctor, y tengo este libro pendiente ^^ Le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  12. A Beatriz le gustó el de La chica de los ojos, y yo no creo que tarde en leer tu siguiente lectura, no nos va a llevar mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. El primero me llama la atención, a ver que te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tus dos títulos me parecen muy tentadores, qué peligro! Disfrútalos, 1beso!

    ResponderEliminar
  15. El primero no me sonaba. Y el segundo lo terminé de leer la semana pasada. No es una gran novela, pero se deja leer bastante bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues el primero tengo ganas de ver opiniones, me atrae bastante.
    Pero ya me he apuntado el de Palomas, así que dame tregua!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, ya nos contarás, yo estoy con Muuu de David Safier para el mes del humor, besotes

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención mucho el primero :) Yo estoy con Benajim Black y me está gustando mucho.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...