domingo, 13 de julio de 2014

Mis nuevos inquilinos #2


Ya os conté todos los libros que se vinieron a mi casa en mayo y junio. Ahora les toca el turno a los que fueron a parar a mi Kindle. Por suerte, estos no abultan, porque un día de estos mi madre me echa de casa, con todos mis libros metidos en cajas.

Gracias al concurso del BookTag de Sinerrata del Día del libro, 4 nuevos inquilinos se quedaron en mi libro electrónico:


- El retorno de los bardos y Manuscrito en el tiempo, ambos de Lucía Solaz Frasquet.
Allí donde el viento espera, de Maia Losch,
- El rompecabezas del cabo Holmes, de Carlos Laredo.

El que más me atrae de todos es éste último, he oído muy buenas cosas de él, y recientemente se ha publicado la segunda parte.




 


Gracias al concurso de No solo leo, pude descargarme gratis La red Caronte, de Gemma Herrero, y a todos los que participaron en la lectura conjunta les gustó, así que no creo que tarde mucho en leerlo.

Y otro al que tengo muchas ganas: Mutatis mutandis, de César Pérez Gellida. Un relato corto, spin off de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne. Sigue estando gratis en Amazon.




Y otros dos con los que me hice gracias a las ofertas de unos días gratis (y procuro no mirar esta sección, ni los Kindle flash, porque sería una locura todos los que descargaría y compraría):

Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo. No he leído nada del autor, pero me han hablado bien de él, y el libro me atrajo.

Lágrimas de tequila, de Cita Franco. Un libro de relatos que tengo muchas ganas de leer.
 



También compré Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez. Me gustó mucho Cuéntame una noctalia, así que no dudé en comprarlo en cuanto salió publicado, y me ha encantado, una auténtica maravilla.

Y Montse de Un alma prendida nos recomendaba por Twitter Los muertos no aceptan preguntas, de Antonia Romero. Me dijo que no me iba a arrepentir, así que no tuve más remedio que comprarlo, y lo leeré en breve.




Los dos siguientes me los mandaron sus autoras:

 - Ellas también viven, de Pilar Muñoz Álamo. A todos aquellos que participamos en la lectura conjunta de Los colores de una vida gris, la autora nos ofreció su anterior libro, un compendio de relatos de los que me han hablado muy bien.

- Y María José Moreno, un día que en Facebook dije que estaba con apatía lectora, me mandó su libro Vida y milagros de un ex, para reírme y pasar un buen rato.




También me ofreció Andrés Ortiz Tafur su libro de relatos Caminos que conducen a esto. Echando un vistazo al libro, no pude decir que no.

Y el último inquilino alojado en mi libro electrónico es Bobo  (...porque necesitaba vengar a su perro de agua), de Antonio Lagares. De este autor leí La rastreadora, una novela muy original que me gustó mucho, así que estoy deseando leer otro libro suyo en un registro tan diferente.




Como veis, tengo muchas lecturas pendientes, a cuál más interesante, así que entenderéis que me resulte difícil elegir, y que me tire un buen rato mirando en mis estanterías, hasta que encuentro el libro que en ese momento me apetece leer (porque soy de la firme creencia de que hay libros que necesitan leerse en el momento adecuado, o no se disfrutarán tanto). 

Y vosotros, ¿cómo elegís vuestra próxima lectura?

17 comentarios:

  1. A mi también me convenció Montse para comprar el libro de Antonia Romero, aunque habiendo leído ya dos libros suyos, tampoco es que necesitase yo mucha persuasión
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes para rato jajajaj. El de Cita lo tengo esperando turno y de los otros alguno tiene muy buena pinta y seguramente lo lea en un futuro. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en unos cuantos. El rompecabezas del cabo holmes tenia intencion de leerlo este mes, y Caminos que conducen a esto lo lei a finales de mayo y merece la pena (aunque aun tenga pendiente la reseña). Tienes otros que tengo muchas ganas de leer asi que esperaré con ansias tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡No me puedo creer que aún no hayas leído Mutatis mutandis!
    En junio nuestro Kindle ha coincidido con Lágrimas de tequila y Bobo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo contigo en esa última frase de que cada libro necesita leerse en el momento adecuado. Por lo general suelo leer lo que me pida el cuerpo en ese momento, por eso no soy mucho de apuntarme a retos en los que haya que poner una lista de libros, porque seguramente sea incapaz de seguir dicha lista.

    Estaré a la espera de las reseñas de alguno de ellos y coincidimos en el libro de El rompecabezas del caso Holmes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Pues he leído varios de tus libros. El de Pilar, que me encantó. Buen recuerdo tengo de sus mujeres. El de Cita, que también disfruté y hace poquito. El de Andres Ortiz, que lo leí hace muy poquito y me sorprendió mucho. El de Maia Losch, que también me gustó. Y el de Mónica, que lo he leído hace muy poquito y lo he disfrutado al máximo. Buenas vacaciones en su hotel me ha hecho pasar. DIsfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. He leído dos Ellas también viven que me gustó mucho a pesar de no ser muy aficionada a los relatos y el de Mónica hace unos días que me ha encantado, me apetece el de Antonia y tengo pendiente el de Cita
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que me parecen muy interesantes. Espero que disfrutes con todas estas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! pues ya tienes para leer todo el verano (y un poquito más) :D
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  10. Compartimos mutatis mutandis que ya esta leido. El de Monica, lagrimad de requila y Bobo. Tienes un bueb rato de entretenimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchos de estos libros, de los cuales he leído un par de ellos. Yo mis lecturas las elijo según lo que me pida el cuerpo, aunque a veces me equivoco y cambio! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué de ellos! tengo pendiente el de mónica y quiero el de antonia romero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libritos!!
    A ti te echará tu madre, a mi mi novio, seguro jajajaja

    De todos esos el que mas me llama es: Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  14. espero que disfrutes de tus lecturas y aunque no abulten están ahí diciendo cuando demonios me vas a leer pero tu sigues adquiriendo más y más, jeje, una locura vamos, chao

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalos, compartiremos algunas lecturas

    ResponderEliminar
  16. Bien... Yo ahora, que ya me sé en tus estanterías, ya sólo espero y ansío que la lectura de Caminos que conducen a esto te sea más que agradable.
    Mil gracias por hacerme un hueco en tu verano.
    Un abrazo.
    Andrés.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...