lunes, 22 de diciembre de 2014

Homenaje a Ágatha Christie + sorteo

Soy una gran fan de Ágatha Christie, empecé a leerla a los diez años y, desde entonces, soy una incondicional de la novela de misterio. Así que cuando salió la nueva novela de Poirot, Los crímenes del monograma, escrita por Sophie Hannah con el beneplácito de los herederos de Christie, caí en la cuenta de que hacía mucho que no leía ninguna novela suya, y que prefería leer a la original antes que esta nueva versión. Y que me apetecía leerla en compañía. Así que pregunté en Twitter quién se apuntaría y como la propuesta tuvo una gran acogida, arrastré a El búho entre libros a organizar este pequeño homenaje a la autora, y tres editoriales con un gran catálogo en novelas negras o de suspense (Alfaguara, Alrevés y Ediciones Versátil) se han unido también, colaborando con nosotros.

Y el homenaje consistirá en el que creemos que es el mejor homenaje para cualquier autor: leer una novela suya. Ágatha Cristie tiene una obra muy extensa, y no queríamos elegir un libro en concreto, así que cada persona participante leerá y reseñará aquella novela de Christie que más le apetezca. Y el plazo para hacerlo es muy amplio: Del 12 de enero (aniversario de su muerte) al 15 de febrero. Esperamos que os animéis, Ágatha Christie es una gran autora, y será divertido leerla e ir comentando diferentes obras suyas. Si alguien quiere participar pero no tiene blog, puede hacerlo de todas maneras: le ofrecemos o el mío o el de El búho entre libros para publicar la reseña.


Vamos a realizar un sorteo inicial de una obra de Ágatha Christie. Nos ha resultado imposible escoger un libro, así que hemos decidido que el ganador o ganadora elija uno entre la siguiente lista (en principio todos están disponibles en la librería en que hemos mirado): Tres ratones ciegos, Muerte en el Nilo, Asesinato en el Orient Express, Diez negritos, El secreto de Chimneys, Asesinato en Mesopotamia, Un cadáver en la biblioteca, Se anuncia un asesinato, El asesinato de Roger Ackroyd, Testigo de cargo, El tren de las 4:50 y El misterioso caso de Styles.

Y, además de este sorteo inicial cuyo libro enviaremos nosotros al ganador por Correos, sorteamos cuatro libros, de tres editoriales que cuentan en su catálogo con grandes novelas de misterio, y que desde aquí queremos agradecer su participación con nosotros en este homenaje. Son:

- Manos sucias de Carlos Quilez.
- La estrategia delpequinés de Alexis Ravelo.


- La mujer que no bajódel avión de Empar Fernández.


- Vestido de novia de Pierre Lemaitre.






BASES DEL HOMENAJE

* Se trata de leer y reseñar uno o más libros de Ágatha Christie del 12 de enero hasta el 15 de febrero.

* Para participar, tenéis que ser seguidores de El búho entre libros y Leyendo en el bus, y publicar una entrada individual en vuestros blogs enlazando a esta entrada y en el que incluyáis el banner (y si también lo ponéis en un lateral, genial). Debéis actualizar la entrada con enlaces a la reseña o reseñas que vayáis publicando.

* Una vez publicada la entrada, dejad un comentario en esta misma entrada en el que manifestéis vuestra voluntad de participar y el enlace de la entrada en vuestro blog en donde anunciáis el homenaje.

* Si hay alguien que no tenga blog pero que publique en Ciao y quiera participar, puede hacerlo. En ese caso, tendría que poner un comentario en esta entrada cada vez que publique una reseña. Igualmente, si no tiene blog ni publica en Ciao, podrá participar enviándonos la reseña a El búho entre libros o a mí para publicarla en nuestros respectivos blogs.


BASES DEL SORTEO

* El sorteo es NACIONAL. Si vives en el extranjero puedes participar siempre que nos proporciones un domicilio postal en España para el envío.

* Ser seguidor de El búho entre libros y Leyendo en el bus (+2 puntos).

* Hacer una entrada como indican las bases del homenaje y dejando un comentario en esta entrada o en la de Leyendo en el bus (+1 punto).

* Es obligatorio hacer una reseña de una obra de Ágatha Christie en vuestro blog, en Ciao o en alguno de nuestros blogs. (+1 punto por cada reseña).

* Tenéis que indiciar si os apuntáis a ambos sorteos (al inicial de la obra de Christie y al otro de las 4 novelas de misterio actuales) o sólo a uno de ellos. Para éste último, tenéis que poner el orden de preferencia, y para el inicial, la novela de Ágatha Christie que elegís.

* El plazo para apuntarse al sorteo inicial es desde hoy 22 de diciembre hasta el 12 de enero (el envío corre de nuestra cuenta).

* El plazo para apuntarse al sorteo de los demás libros es desde hoy 22 de diciembre hasta el 15 de febrero (los libros los enviará cada editorial).

* Habrá un ganador para el sorteo inicial, y cuatro para el otro.

Como veis, es un sorteo sencillito, y el plazo para participar muy amplio. No es obligatorio anunciarlo en las redes sociales, pero se agradecerá cualquier tipo de difusión. Esperamos que os animéis, que os gusten las novelas que sorteamos (reiteramos nuestro agradecimiento a Ediciones Versátil, Alfaguara y Alrevés por colaborar con nosotros y ofrecer dichas novelas para el sorteo) y que disfrutemos todos leyendo a Ágatha Christie.

¿Quién se apunta?


131 comentarios:

  1. Apuntame a todo. Al homenaje, al sorteo inicial (Diez negritos) y al final solo por el de Empar Hernandez, que los otros ya los tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi post: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/01/participo-en-el-homenaje-agatha-christie.html
      Y lo dicho, participo en ambos sorteos con los libros que comenté.
      Besos

      Eliminar
  2. Me animaré. Cuando publique el post te dejo el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en el homenaje sin duda, volveré por el post publicado.
    Respecto al sorteo no participo por el de Ágatha Christie porque los tengo todos en casa, pero sí por el otro (¡Lemaitre!). Traeré los deberes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó adjuntar el enlace con mi participación:
      http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html
      Mañana la reseña calentita. Volveré con los deberes del sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Participaré, volveré con calma a anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi entrada http://www.eluniversodeloslibros.com/2014/12/lectura-homenaje-agatha-christie.html
      Me anoto a ambos sorteos. Para el inicial El tren de las 4:50 y para el otro Vestido de novia, La estrategia del pequinés, Manos sucias y La mujer que no bajó del avión
      Besos

      Eliminar
  5. yo participaré por supuesto, cómo no. Vendré rápido con los deberes hechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa ya he publicado la entrada, aquí te dejo el enlace.
      http://nosololeo.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie_24.html

      Eliminar
    2. Me apunto a los dos sorteos aunque aún no he decidido la preferencia de los libros, ya te los indicaré cuando lo tenga más claro.

      Eliminar
    3. Hola Teresa aquí están mis preferencias:
      "Diez negritos" de Agatha
      y para el sorteo:
      1. "Vestido de novia"
      2."La mujer que no bajó del avión"
      3."La estrategia del pequinés"
      4."Manos sucias"
      Gracias por el sorteo.

      Eliminar
    4. Gracias por participar :)
      Mucha suerte!!
      Un beso.

      Eliminar
  6. De la autora he leído casi todos los que mencionas, pero no es de mis preferidas. Me gustaría apuntarme porque todavía me queda algún ejemplar en la estantería, pero no me puedo comprometer porque, como ando tan mal de tiempo, no creo que pudiera acabar el libro en el tiempo establecido. Una pena. Pasadlo bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena. Si al final te animas, ya sabes dónde estamos :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Apúntame a todo, me llevo el banner y volveré con los deberes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vuelvo con los deberes hechos:
      Participo en el homenaje y en los dos sorteos:
      +2 Soy seguidor de los dos blog: https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
      +1 Esta es mi entrada http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie-sorteo.html
      +1 reseñaré diez negritos, (es que es la única que rescaté de casa de mis padres)
      Y mi preferencia para los libros de Agatha es Testigo de cargo
      Para el resto de títulos el orden:
      1 Pierre Lemaitre 2 La estrategia 3 la mujer... 4 Manos Sucias

      Bueno un beso, gracias por la iniciativa y suerte a todos

      Eliminar
    2. Te dejo enlace a la reseña con la que participo
      http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/01/diez-negritos-de-agatha-christie.html

      Eliminar
  8. Buenasssssss

    Me vas a apuntar a todo, porque aunque las de Christie ya las leí hay alguna que no tengo XD
    Vuelvo con los deberes hechos. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví!!! ;-)
      En cuanto a los sorteos, para el de Agatha Christie participo por "Testigo de cargo", que es el que no tengo de los que habéis puesto.

      De los demás, el orden sería:
      1. La mujer que no bajó del avión
      2. Vestido de novia
      3.La estrategia del pequinés
      4. Manos sucias

      Soy seguidora de ambos blogs, y aquí os dejo el enlace a la entrada que he hecho en el mío. Pongo el banner también en el lateral y difundo por redes sociales.

      http://rustisymustis.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.htmlUn beso!!!

      Eliminar
    2. Qué bien. Ya estás apuntada a todo :)
      Un beso!

      Eliminar
    3. Yo soy Mustis, y aunque creo que te lo había dicho por twitter o facebook, yo también voy a leer un libro de Agatha, así que cuenta conmigo también. ¿Me habías tenido en cuenta?

      Eliminar
  9. Hola, me apunto a los dos sorteos. Este es el enlace a la entrada en mi blog:
    http://mislibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie-sorte-de-el.html

    De Agatha Christie, elijo "Tres ratones ciegos" para el sorteo y el orden de preferencia de las otras cuatro novelas es: 1- Pierre Lemaitre, 2- Alexis Ravelo, 3-Empar Fernández y 4- Carlos Quílez

    ¡Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anar.
      Ya estás apuntada :)
      Espero que disfrutes de Ágatha Christie.
      Suerte en los sorteos!
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Por supuesto que me apunto, hago todo y vuelvo, besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto !!! Hago los deberes y vuelvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que me apunto pero dejaré pasar las fiestas. Ya te digo que al primer sorteo no me apunto para darle una oportunidad a los que no tengan sus libros, mi hermana tiene una minibiblioteca de Ágatha Christie y lo más probable es que me decante por Miss Marple.

    ResponderEliminar
  13. Lo vais a pasar genial!!!Suerte en los sorteos a tod@s,por cierto "La mujer que no bajó del avión" es estupendo.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Apúntame a todo!! El enlace de la entrada que se publicará el 26 a la tarde es este http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/2014/12/homenaje-agatha-christie-sorteo.html
    Del sorteo de Ágatha dejo a vuestra elección, no tengo ningún título y no recuerdo que títulos he leído en mi juventud ;D
    Del sorteo de misterio
    1- Pierre Lemaitre, 2- Empar Fernández ( los otros los tengo ;D )
    Gracias por la organización y a esperar enero! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! Si ganas el sorteo inicial, consultaré al librero, porque es una elección difícil, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me apunto a la lectura homenaje y también a los sorteos. Este mes he leído por primera vez algo de la autora y me ha gustado mucho, así que tengo muchas ganas de leer algo más suyo.
    Me apunto a los dos sorteos.
    +2 seguir los dos blogs: como Isa Martínez (tengo perfil google+ por lo que adjunto capturas de pantalla por mail)
    +1 hacer entrada: mañana antes de irme de vacaciones la publicaré.
    +1 hacer reseña de libro de Agatha. En cuanto la haga la enlazo aquí, aunque si ya es válida he hecho una recientemente.

    Sorteo inicial, mi elegido es El asesinato de Roger Ackroyd
    El otro sorteo, mi orden de preferencia es:
    1. Vestido de novia
    2. La mujer que no bajó del avión
    3. La estrategia del pequinés
    4. Manos sucias

    Muchas gracias por organizar la lectura y también por los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de publicar la entrada ^^
      http://itissochic.weebly.com/b/iniciativas-a-las-que-me-apunto-agatha-christie

      Eliminar
    2. Gracias por participar :)
      Mucha suerte en los sorteos.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Me apunto seguro. cuando lo tengo todo listo vuelvo. Beoss.

    ResponderEliminar
  17. Ya me apunté en el blog de tu padre, Teresa. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al homenaje y a los dos sorteos.
    Al sorteo inicial me gustaría que si me tocara eligierais por mí la novela, confío en vuestro criterio. Yo no he leído a la autora, así que prefiero me recomendéis uno, si no es mucha molestia.
    Por otro lado, mi preferencia en cuanto al sorteo final es:

    - La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo.
    - Vestido de novia de Pierre Lemaitre.
    - La mujer que no bajó del avión de Empar Fernández.
    - Manos sucias de Carlos Quilez.

    Os dejo aquí mi link con la entrada del homenaje y me llevo el banner.
    http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html

    Besotes y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decisión más difícil, como le he dicho a Cartafol, si ganas, consultaré con el librero, no sé qué libro es mejor para empezar con Christie. Desde luego, Diez negritos, Asesinato en el Orient express y Testigo de cargo creo que son los más conocidos e impactantes.
      Suerte en los sorteos!
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Teresa!!
      Aquí te dejo mi enlace con la reseña que participo: "Un cadáver en la biblioteca"
      http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2015/02/un-cadaver-en-la-biblioteca.html

      Eliminar
  19. ME apunto!!!con Agatha Christie no fallas para pasar un rato entretenido...
    ¡¡Volveré con los deberes!!

    ResponderEliminar
  20. Me lo pienso y te digo, que no me gusta ir pillada con fechas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shorby, anímate, que la fecha es muy amplia (más de un mes).

      Eliminar
    2. http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2015/01/reto-homenaje-agatha-christie.html

      Aquí ando =)

      Me apunto al sorteo final (uno de ellos lo tengo ya):
      1- Vestido de novia
      2- Manos sucias
      3- La estrategia del pequinés

      Gracias por el sorteo!

      Besotes

      Eliminar
  21. Me apunto, ya he hecho la entrada y me he llevado el banner:
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/desafio-libros-de-colores.html
    En cuanto a los sorteos, me apunto a ambos.
    Libros de Agatha Christie... pues no sé cuál quiero, me lo tengo que mirar, y en cuanto a los otros 4 me es indiferente porque no he leído ninguno, así que cualquiera estará bien :)
    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, que te he puesto mal el enlace x)
      http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html

      Eliminar
    2. Ya estás apuntada.
      Bienvenida!! :)
      Un beso.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Jaime, es un sorteo nacional. Pero si tienes una dirección postal puedes participar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Lástima, no vivo allá. Será para la otra.
      Gracias.

      Eliminar
  23. Hola!! Me encanta Agatha Christie como os comenté por Twitter. Así que por supuesto me apunto a la lectura homenaje. Intento sacar hoy el post en mi blog
    Un beso y felicidades por esta iniciativa tan chula

    ResponderEliminar
  24. Dicho y hecho! https://enbuscademrdarcy.wordpress.com/2014/12/28/homenaje-a-agatha-christie/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada al homenaje!!
      ¿Te apuntas también a los sorteos?
      Un beso!

      Eliminar
  25. Por supuesto que participo en la lectura homenaje, ya te lo dije por Twitter. He publicado la entrada: http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html
    De momento me apunto al sorteo final porque quiero pasarme por casa de mi padre a cotillear los libros que tiene de Agatha, yo no tengo ninguno. Sorteo final: Vestido de novia, La estrategia del pequinés, La mujer que no bajó del avión y Manos sucias.
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Como tu padre tenga muchos, te va a costar elegir solo uno, jeje.
      Apuntada de momento solo al sorteo final.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Apúntame también al sorteo inicial, me pido Muerte en el Nilo.
      Besos

      Eliminar
  26. Pues ya está la entrada publicada y me apunto a ambos sorteos.
    Mi entrada http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html

    Para el sorteo inicial elijo un súper clásico: Asesinato en el Orient Express, que aunque lo he leído no recuerdo quién es el asesino (todo será que lo recuerde nada más abrir el libro jeje).
    Para el otro sorteo:
    1. La mujer que no bajó del avión
    2. Vestido de novia
    3. Manos sucias
    4. La estrategia del pequinés.

    Muchísimas gracias por la organización. Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, guapa!!
      Ya estás apuntada oficialmente :)
      Un beso!!

      Eliminar
  27. Que ilusión, en cuanto haga la entrada me pasó a dejar el enlace.

    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  28. Cuando saque algo de tiempo hago la entrada y vuelvo!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto, aquí esta la entrada http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie-sorteo.html
    Me apunto a los sorteos, del final a todos menos al de La estrategia del pequinés que ya lo tengo.
    Besotes y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Teresa. Vengo de apuntarme en el blog de tu padre.

    ¡Me apunto a la iniciativa y acabo de publicar mi entrada!
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christiesorteo.html

    Os sigo a los dos en el blog. Perfil blogger, enlazado a google+:
    https://plus.google.com/u/0/109621461200402249408/posts/p/pub

    Participo en los dos sorteos, en el primero con "El misterioso caso de Styles".
    Para el sorteo final, mis preferencias son: Vestido de novia, La estrategia del pequinés, La mujer que no bajó del avión y Manos sucias.

    Aprovecho para desearte un Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Loli!
      Feliz Año a ti también.
      Espero que disfrutes con El misterioso caso de Styles.
      Un beso!

      Eliminar
  31. Me apunto!!!
    Para el sorteo inicial Diez negritos
    Y para el final: Vestido de novia, La estrategia del pequinés, Manos sucias y La mujer que no bajó del avión

    La entrada se publicará mañana, te dejo el enlace
    http://asteroideb612carax.blogspot.com/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    ResponderEliminar
  32. Buenas y me apunto con mucho gusto. Al homenaje me apunto y la entrada está aquí, http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/reto-2015-homenaje-agatha-christie.html
    En cuanto a los sorteos me apunto a los dos, el de Ágatha me decido por Diez negritos. Y con el sorteo final sería:
    1-Vestido de novia
    2-La estrategia del pequinés
    3-Manos sucias
    4-La mujer que no bajo del avión

    Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Diez negritos va a gustarte mucho, ya verás :)
      No puedo comentarte en el blog, porque me pide hacerme de google +, y quiero seguir en blogger.
      Un beso.

      Eliminar
  33. Hola :)
    Gracias por la lectura conjunta y los sorteos ;) Me apunto a los dos sorteos. En el inicial me decanto por diez negritos, y en el segundo mi orden de preferencia es:
    1 La mujer que no bajo del avión
    2Manos Sucias
    3Vestido de novia
    4La estrategia del pequinés.

    Ser seguidora +2
    https://www.blogger.com/profile/03124425450114544409

    Entrada en mi blog +1
    http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    Una duda que me surge. Para dejar los puntos de las reseñas cuando las haga ¿Respondo a este comentario?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Cova!
      En tu entrada del homenaje, ve poniendo las reseñas que hagas, y así podemos contabilizarlas.
      Suerte en los sorteos!

      Eliminar
  34. Me he apuntado ya en el blog de Pedro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ángela :)
      A ver qué libro eliges, tengo curiosidad.
      Un beso!

      Eliminar
  35. ¡Hola Teresa! Me apunto sin dudarlo, soy fan de ella desde siempre^^ Y a los sorteos también jajaja Para el inicial me pido El tren de las 4:50, que es el único que no tengo en papel y para el final mi orden es este:

    1. La mujer que no bajó del avión
    2. Vestido de novia
    3. Manos sucias
    4. La estrategia del pequinés

    Mi entrada anunciando el homenaje: http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    Perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/17731677049289759515

    ¡Muchas gracias! ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Carol!
      Me alegra que estén saliendo tantos fans de ella, nos lo vamos a pasar muy bien leyendo (o releyéndola).
      Mucha suerte en los sorteos!!
      Un beso.

      Eliminar
  36. Hola, me quiero unir al homenaje, asi que le dejo mi entrada y también la mini lista de mis seis libros de ella para leer:
    Se anuncia un asesinato.
    El secreto de Chimneys.
    Cianuro espumoso.
    Ocho casos de Poirot.
    Los casos de Miss Marple.
    Después del funeral.
    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/01/homenaje-agatha-christie-regreso-mi-pc.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ninichan!
      Espero que disfrutes mucho con los seis libros, ¿los vas a leer todos en un mes y pico?
      A Cianuro espumoso le tengo un cariño especial, ya me dirás qué te ha parecido.
      Un beso!

      Eliminar
  37. Yo me apunto. La entrada está programada para las 15.30. Os dejaré luego el enlace. En cuanto al sorteo. Tengo los 4 puntos, creo

    +2 por ser seguidora de los dos blogs
    https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    +1 por publicar la entrada (luego os dejo el enlace)
    +1 por hacer la reseña (cuando la haga os dejo el enlace ¿? no sé cómo vais a puntuar esto)

    Me apunto a los dos sorteos. De Christie tengo un par de libros así que opto por cualquiera de sus libros que no sea Un cadáver en la bibliotea o Testigo de cargo.

    En cuanto al otro sorteo, mis preferencias son:

    1. Vestido de novia
    2. La mujer que no bajó del tren
    3. Manos sucias

    El otro lo estoy esperando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace a la entrada: http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

      Eliminar
    2. Bienvenida!!
      Suerte en los sorteos.
      Un beso!

      Eliminar
  38. Me encanta la iniciativa, pero (siempre hay un pero, jeje), no me apunto por plazos. Seguiré vuestras reseñas, y seguro que a lo largo del año cae alguno de Christie. Me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, Carmenzity.
      Cuando leas a Christie, espero que disfrutes con su lectura.
      Un beso!

      Eliminar
  39. Lo dicho, me uno al homenaje. Os dejo el enlace de la entrada: http://www.historiassusurradas.com/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Patricia!
      Disfruta con Christie :)
      Un beso.

      Eliminar
  40. He vuelto con la entrada :)

    http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    A disfrutar de la lectura!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Te he enviado un email, para ver si te apuntas a los sorteos.
      Un beso.

      Eliminar
  41. Por fin he hecho la entrada y deseando empezar a leer :) Te dejo el enlace: http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que se me fue el enlace.... ahora si http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

      Eliminar
    2. Bienvenida!!

      Ahora nos toca disfrutar de Agatha y sus historias :)

      Un beso!

      Eliminar
  42. Hola! Me gustaría participar en el homenaje y en los sorteos, tanto el inicial como el final.

    +2 por ser seguidora de ambos blogs: https://www.blogger.com/profile/00938395036579508703
    +1 por la entrada en mi blog: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html
    +1 por reseña. En principio estoy leyendo ya Matar es fácil, en cuanto tenga la reseña os dejo el enlace.

    En el sorteo inicial, opto por Testigo de cargo.

    En el final, el orden de preferencia es:
    1. Vestido de novia
    2. La estrategía del pequinés
    3. La mujer que no bajó del avión
    4. Manos sucias

    Muchas gracias por el sorteo y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Suerte en los sorteos, y disfruta con Christie.
      Un beso!

      Eliminar
  43. Hola me apunto al homenaje y a los dos sorteos
    Mi enlace es: http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/01/lectura-homenaje-agatha-christie.html
    Para el inicial: Asesinato en el Orient Express
    Para el segundo el orden sería
    Manos sucias
    La estrategia del pequinés
    La mujer que no bajo del avión
    Vestido de novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Violeta!
      Disfruta con el homenaje, y suerte en los sorteos.
      Un beso.

      Eliminar
  44. Teresa, ya me he llevado el banner y he hecho la entrada, estoy lista para participar :-))

    http://serendipia-monica.blogspot.com/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    Pero solo a la lectura, esta vez dejo pasar los sorteos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Mónica!
      Gracias por llevarte el banner :)
      Un beso!!

      Eliminar
  45. He vuelto para apuntarme, te dejo la entrada que he publicado anunciándolo, espero que esté todo bien.

    +1 http://copiandolibros.blogspot.com.es/2015/01/homenaja-agatha-christie.html

    +2 Soy seguidora de los dos blogs: https://www.blogger.com/profile/13623535703659378309

    Solo participo en el sorteo final y mi orden de preferencia es:

    1. Vestido de novia
    2. La estrategia del pequinés.
    3. Manos sucias
    4. La mujer que no bajó del avión.

    Creo que con esto está todo, ahora solo falta ponerme a leer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, me hacía mucha ilusión apuntarme al homenaje y estoy muy agradecida a todas las que me habéis ofrecido vuestro blog para poder reseñar, pero no me viene nada bien la fecha voy a estar bastante liada.
    Intentaré leer a la vez algún libro de Ágatha Christie, tengo bastantes y me encantan pero no se si realmente el tiempo me lo permitirá.
    Muchas gracias por el sorteo y por organizar este homenaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que al final no te apuntes.
      Cuando leas a Ágatha Christie, ya me dirás qué te parece.
      Un beso!

      Eliminar
  47. Me apunto a los dos sorteos.mi entrada:

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, albanta.
      Disfruta con la lectura de Christie.
      Un beso!

      Eliminar
  48. Mira que quería contenerme pero no he podido conseguirlo ¡¡Me apunto!! Solo al homenaje que afortunadamente los libros de Ágatha Christie ya los tengo y los del segundo sorteo también ;) A la que pueda preparo la entrada y te la pego aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi entrada http://lecturopata.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

      ¡Besos!

      Eliminar
  49. Me encanta Agatha Christie y este reto era(es) perfecto para volver a tomar algunos de sus libros...pero pense que era hasta febrero del año q viene jejejeje...y no, por diversas causas no puedo anotarme a este reto, pq estos dias, y primeros de febrero,apenas podre quitarme de encima algunos de los muchos pendientes q tengo...asi y todo,me quedo por aqui :)

    Besitos y suerte a todos en el reto, q es precioso y adictivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que al final no te apuntes, si lees a lo largo del año algo de ella, dime qué te parece.
      Un beso!

      Eliminar
  50. Bienvenida al homenaje.
    Espero que el que termines leyendo, te guste y disfrutes con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Buenos días! Soy Richard Rodríguez (Gran Canaria) y es la segunda vez que leo un libro en conjunto a través de este blog. El primero fue de mi autor favorito Stephen King y el libro fue "Un saco de huesos" La verdad que la experiencia fue muy enriquecedora.
    Me uno al homenaje de Ágatha Christie con la lectura de "Diez negritos"
    Como no tengo blog propio mi reseña la publicaré por este blog.
    Gracias Teresa por esta iniciativa, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Richard!
      Espero que disfrutes mucho con la lectura, y con el homenaje.
      Me alegra un montón que te animes a publicar tu reseña en mi blog :)
      Un beso.

      Eliminar
  52. a disfrutar de este reto, suerte a todos los participantes, y a leer pasándolo bien que es lo más importante!

    ResponderEliminar
  53. Quería haberme apuntado, pero estoy con la lectura conjunta de "La tierra de las mujeres" y ando muy retrasada... Me da miedo no llegar a todo. Así que lamentándolo lo voy a dejar pasar...
    Espero que lo disfrutéis mucho! Y mucha suerte a los participantes en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Teresa.

    Me apunto al reto. Te dejo el enlace. http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie-sorteo.html

    Me apunto a los sorteos, me da igual el orden. Pero en los de Ágatha Chritie Diez negritos y Asesinato en el Orient Express los tengo.

    Estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto! espero no llegar tarde...
    Aquí está mi entrada:
    http://elazuldelascosas.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html

    Y me apunto al sorteo final con este orden:

    1- Vestido de novia de Pierre Lemaitre
    2- La mujer que no bajó del avión de Empar Fernández.
    3- Manos sucias de Carlos Quilez.
    4- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo.

    Y ¡gracias por organizar esta lectura! Adoro a Agatha Christie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Mariado!!
      Espero que disfrutes :)
      Un beso.

      Eliminar
  56. Hola Teresa,

    Me apunto al homenaje con Cita con la muerte. ¡Excelente iniciativa para empezar el año!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Dani!
      Tal vez hasta publiques la reseña en tu propio blog, jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  57. Hola preciosa, acabo de dejar un comentario en el blog del Búho, pero realmente leí el reto a través de tu twitter. Me apunto! No suelo participar en retos, mi vida es bastante desastrosa, pero me apetece mucho. Así que si estoy a tiempo, contad conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Pues claro que estás a tiempo :)
      Espero que disfrutes.
      Un beso!

      Eliminar
  58. Teresa, cuenta conmigo para leer a Christie con vosotros. Al sorteo, no.
    Besines y gracias.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a la lectura conjunta, pero no al sorteo. Cuando pueda lo antes posible hago la entrada. Que se me olvidaba :'(

    ResponderEliminar
  60. Mis deberes para el sorteo final. Como aún no está cerrado, no pongo ningún orden de preferencia. Si hay suerte ya elegiremos.
    Soy seguidora de ambos blogs + 2
    https://www.blogger.com/profile/07084261490803405172
    Entrada anunciando el homenaje + 1
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/12/homenaje-agatha-christie.html
    Mi reseña + 1
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2015/01/testigo-de-cargo-por-agatha-christie.html
    Total: 4 puntos
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Lo mismo que comenté ya en el blog El buho entre libros no me interesa tanto participar en el sorteo como celebrar y alegrarme mucho por esta iniciativa (soy una gran fan suya desde que tenía 11 años) y me estoy leyendo todas sus obras por orden de publicación en España y lo estoy disfrutando mucho
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me apunto al homenaje y al segundo sorteo; ya he dejado en el blog de Pedro el comentario pero lo dejo aquí también por si acaso.
    Soy seguidora de ambos blogs y la entrada en el mío es esta:

    http://miscosaseyra.blogspot.com.es/2015/02/homenaje-agatha-christie.html

    El orden de los libros que prefiero:
    - La estrategia del pequinés
    -La mujer que no bajó del avión
    - Manos sucias
    - Vestido de novia

    Muuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!
      Aquí te dejo el enlace de mi reseña de Los siete pecados capitales (he sudado tinta para hacerla). Si no es aquí donde hay que dejarla, me avisas.

      http://miscosaseyra.blogspot.com.es/2015/02/los-siete-pecados-capitales.html

      Gracias
      Un beso!

      Eliminar
  63. Y ahora q ya he acabado de leer el libro, q toca hacer... espero aun estar a tiempo de participar... y sino aunque solo sea por la reseña ya valdra la pena...

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el homenaje! ^^
    Siempre había querido leer a Ágatha Christie pero nunca había encontrado la ocasión, ya hace días que me he apuntado, pero por fin he hecho mi primera reseña con Asesinato en el Orient Expres
    http://docepatitos.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie-sorteo.html
    Simplemente decirles que estoy muy contenta con esta lectura, no me esperaba que Ágatha Christie fuera tan interesante <3 muchas gracias por la iniciativa, y para que las torpes como yo, descubramos oro con autoras como esta :)

    ResponderEliminar
  65. Hola!! un poco tarde pero me apunto http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-agatha-christie.html
    Tengo que hacer algo más? :S

    ResponderEliminar
  66. Aguante ésto.
    Doyle se la come y Christie se la da.

    ResponderEliminar
  67. Mi reseña http://omeucartafoldelibros.blogspot.com/2015/02/un-cadaver-en-la-biblioteca.html

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...