lunes, 1 de diciembre de 2014

Navidades de Nobel: Patrick Modiano

Cuando salió publicado el nobel de literatura, Carax de Asteroide B612 y Rustis y Mustis de Rustis y Mustis leen, la liaron (y nos liaron) por Twitter para hacer una lectura de alguna de las obras de Patrick Modiano. 

En estas cosas me dejo liar muy muy fácilmente, así que dije que sí. Uno de mis propósitos de 2015 debería ser no dejarme liar en lecturas. Aunque si lo pienso, con lo bien que me lo paso, para que decir no pudiendo decir sí :)


A lo que iba. Que estas Navidades van a ser Navidades de Nobel. Y no tiene por qué ser leyendo y reseñando un libro de Patrick Modiano, con hacer alguna entrada relacionada con él es suficiente.

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 22 de diciembre, y para publicar alguna entrada hasta el 31 de enero. En Twitter se comentará con el hastag #Modiano. Como veis, hay tiempo de sobra. ¿Os apuntáis?

Yo me he decidido por la trilogía de la ocupación, espero disfrutar con su lectura.

Para apuntarse en el blog de Carax, pincha aquí.
Para apuntarse en el blog de Rustis y Mustis, pincha aquí.

16 comentarios:

  1. Yo quiero leer algo pero a mí aire porque estoy muy liada.

    ResponderEliminar
  2. A este "reto" me apunté días atrás tras ver la entrada de Rustis y Mustis, pero a día de hoy aun no me he decidido concretamente por ninguna de las obras de P. Modiano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Quizás participe, que leí hace poco un libro del autor y pensaba publicar la reseña este mes. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas iniciativas, si tuviera tiempo me unía a todas pero desgraciadamente no me es posible. De Modiano tengo dos libros en el punto de mira, y espero hincarles pronto el diente.
    Disfrútalo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté y ya elegí el libro. He de notificarlo a las organizadoras. Yo leeré Dora Bruder. La trilogía de la ocupacón tiene muy buena pinta. Espero lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer también la trilogía de la ocupación pero no sé si voy a tener tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he liado... Leeré Un pedigrí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado, leeré En el café de la juventud perdida, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apetece estrenarme con este autor. Pero ahora mismo tengo tanto esperando en la estantería que va a esperar un poco más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta, me tienta, pero la navidad es complicada para mi blog :-P Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida mon amour!!! Que sepas que me encantas porque no te tengo ni que acosar. Así si. Para 2015 y los años venideros!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues a lo mejor me animo porque tenía pensado leer algo de él pero no se si me dará tiempo a hacerlo en estas navidades chao

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...