viernes, 12 de junio de 2015

Lectura simultánea de Mr Mercedes de Stephen King

María Jesús, Richard y yo somos fans de Stephen King desde hace muuuucho tiempo (creo que desde la primera vez que cayó en nuestras manos un libro suyo, y nos conquistó su manera de escribir, de meterte en la historia y su habilidad para crear esos ambientes asfixiantes tan característicos de él). Un día, hablando por Twitter, comentamos que no habíamos leído su última novela, Mr. Mercedes, y que teníamos curiosidad por ver cómo se desenvolvía en el género policíaco (sabiendo que, muy probablemente, mantenga su estilo, pero sin llegar a ser terror). Así que nos animamos a hacer una lectura simultánea para ir comentando por Twitter. Y ese día está llegando: El lunes 15 de junio, comenzaremos a leer Mr. Mercedes.


Sabemos que es un poco precipitado (teníamos intención de anunciarlo antes, pero el tiempo vuela y, antes de darnos cuenta, ya estamos casi a mediados de junio), o que muchos ya la habéis leído, pero… ¿queda por ahí alguien que aún no haya leído Mr. Mercedes y le apetezca hacerlo con nosotros? Como he dicho antes, comenzaremos el 15 de junio, cada uno a su ritmo, y comentando en Twitter con el hastag #leemosMrMercedes. No hay obligación de hacer reseña, cada uno es libre de hacerlo (o no) cuando quiera.

De momento ya tenemos a dos valientes que se han animado, Mónica y Patricia. (¡Bienvenidas a esta lectura triconjunta –término acuñado por Inés-, ahora, de momento quinticonjunta!). Si a alguien más le apetece participar, no tiene más que decírnoslo, junto a su nick en Twitter para teneros fichados/as.


Participantes en la lectura de #leemosMrMercedes

Mara (@MaraJSS)
Richard Rodríguez (@richard_once)
Mónica Rubio (@rubiester)
Patricia – Historias Susurradas (@HSusurradas)
Ángela León (@Aleonpizarro)
Lourdes (@despiertalibros)
Atalanta (@Librojf)


16 comentarios:

  1. Yo ya lo he leído y la verdad es que me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfruteis. Yo no me animo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutéis un montón. Yo estaré en la trijunta de El mal camino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como no te voy a soltar el mismo rollo que a Mara, te remito a su blog por la parte que te toca, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Lo leí el año pasado y me gustó, seguro que lo disfrutáis
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto, no he leído nada del gran King y tengo muchas ganas de leer este, así que con ustedes me uno a leerlo, mi twitter es @martamartitib, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué tentadoras que sois!! Depende como vaya este finde me apunto.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  8. Tuve un comenzar con este autor regular y me gustaría poder volver a ponerme con él, pero ahora no puedo, más adelante, saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya he leído este libro así que no me apunto con vosotros. Es un libro buenísimo, espero que lo disfrutéis!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Teresa, ya le he dicho a Mara que me apunto. Ya me perdí Thilliez y ahora no quiero perderme a King. :D
    Mañana empiezo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta King pero ahora mismo no me puedo embarcar en esa lectura. Espero que lo paséis muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutadlo mucho y ya iréis contando! yo no he leído nada de King, pero tengo algo suyo en el lector así que espero hacerle un hueco pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estoy acabando la lectura de Mr Mercedes. Estoy ya deseando que salgan los próximos :-) Gracias por vuestra propuesta!
    Me quedo por tu blog :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Últimamente no me apunto a lecturas conjuntas. Aunque no me importaría leer Mr. Mercedes porque las reseñas que leí hablan bien de ella. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...