lunes, 26 de octubre de 2015

Sorteo de un ejemplar dedicado de El secreto de Vesalio, de Jordi Llobregat

El viernes os anunciamos que hoy os traeríamos una sorpresa doble. Lo primero, dar las gracias a todos, ya somos más de 150 miembros los que formamos parte de Todos somos Alianza, nos enorgullece y nos hace mucha ilusión ver cómo este grupo de locuelos lectores va creciendo.

Y nuestra sorpresa es un doble sorteo que esperamos que os guste:

1. Un ejemplar de El secreto de Vesalio,  de Jordi Llobregat, que el propio autor enviará y dedicará al ganador. ¡Muchas gracias, Jordi!

2. Una libreta de Barcelona, firmada por la escritora Mayte Esteban y nuestra escritora aliada María José Moreno, y una postal (también de Barcelona, puesto que allí se desarrolla El secreto de Vesalio). Si de aquí a la fecha del envío me encuentro con más escritores, prometo “acosarlos” hasta que me la firmen.



BASES

* Habrá dos ganadores: uno del libro, y otro de la libreta más la postal.

* Para participar, tienes que dejar un comentario diciendo que te apuntas, y el orden de preferencia.

* Sólo pueden participar aquellas personas que tengan una dirección postal en España. En un futuro esperamos hacer algún sorteo internacional, pero de momento no es posible.

* El sorteo comienza hoy 26 de octubre, y termina el 11 de noviembre a las 12:00 horas.
                                                                                                           

REQUISITOS

* Tienes que ser miembro de Todos somos Alianza.

* Como aún no tenemos activo el blog de Todos somos Alianza, tienes que ser seguidor de Asteroide B612 y Leyendo en el bus, porque es desde donde, de momento, publicamos las entradas relacionadas con la “secta”.

* Tienes que anunciar de alguna manera el sorteo, enlazando a esta entrada. Tendrás 2 puntos por cada sitio donde anuncies el sorteo (Facebook, Twitter, banner, entrada en el blog…).

* Hemos estado mirando la manera más sencilla para realizar el sorteo, y hemos decidido probar con Rafflecopter, los enlaces para que veamos que cumplís los requisitos o para sumar los puntos extra dejadlos en el formulario, NO en los comentarios.


¿A quién le apetece participar en el sorteo?


a Rafflecopter giveaway

94 comentarios:

  1. Me apuntaré a la libreta sólo que el libro ya lo tengo leído. Volveré :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos!, ya sabes que El secreto de Vesalio ya lo leí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El libro ya lo he leído. Participaré por la libreta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a las dos cosas!! Tengo dudas en el orden, pero bueno... primero el libro y luego la libreta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sofisticación de cuestionario, jeje!!! Ya lo he rellenado, lo que no sé es si lo habré hecho bien y si se ha quedado todo grabado.
      Besos!

      Eliminar
    2. Todo perfecto :)
      ¡Mucha suerte, Pilar!

      Eliminar
  5. Participo en la pero solo de la libreta que el libro ya lo tengo hehehe. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Relleno el formulario. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a las dos cosas en ese orden, así que volveré con los deberes...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos!! Esta secta como mola, se merece una ola!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rellenado el formulario para participar, empiezo a cruzar dedos desde ya. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Participo... como perdermelo!! Menuda sorpresita nos teníais... así se empieza un lunes!!

    ResponderEliminar
  11. El libro ya lo tengo dedicado y leído. Intentaré participar para la libreta y la postal si me aclaro con los enlaces.De todas formas,anunciaré el sorteo a bombo y platillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Tengo muchas ganas de leer este libro! Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Volveré con los enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó ese libro.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto¡¡¡ Tengo muchas ganas de leer el libro¡¡¡¡¡¡
    Mi orden:
    1.- LIBRO
    2.- LIBRETA

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Me ha llamado mucho la atención el libro y debería ser mío jejeje
    Mi orden:
    1. Libro
    2. Libreta

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Espero que esté todo bien. No me resisto a tener un ejemplar de El secreto de Vesalio firmado por Jordi

    ResponderEliminar
  18. Suerte a todos, y que no se diga que la alianza no es internacional ya, atestiguo. :-)

    ResponderEliminar
  19. 150 incautos ya, me encanta, jajaja !!!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Participo con orden de preferencia, primero para el libro y segundo, para la libreta y postal.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el formulario me he equivocado y he puesto en enlace del anuncio en Facebook dos veces, donde tocaba y también en el apartado de "hacer entrada en el blog",así que tenéis que "anularme" eso dos puntos....sorry !

      Eliminar
    2. Todo arreglado, Maribel, no te preocupes.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Yo lo dejo pasar, ya lo tengo. Suerte a todos. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de sorteo, me apunto , rellenare el formulario. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  22. Yo no me apunto porque lo compré la semana pasada. ¡¡¡La semana pasada!!!! Si lo llego a saber me espero a ver si me toca.. Mecachisssssss.
    No pasa nada, mucha suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No me apunto porque ya lo he leído y disfrutado muchísimo!!! Así que, todo aquel que aún no lo haya leído, que se apunte!!!!
    Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo el libro. Qué buena iniciativa. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  25. De cabeza !! Primero el libro y después la libreta. Luego entro a ir rellenando que me lío. Besos

    ResponderEliminar
  26. participo, primero el libro y segundo la libreta y postal, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo también participooo!!
    Mi prioridad 1.Libro y 2.Libreta
    Ahora voy a ver si soy capaz de hacer lo del cuestionario.....

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Ya he rellenado el formulario para participar, pero no sé si he hecho bien lo de visitar Facebook.
      Un besote y gracias por el sorteo.

      Eliminar
    2. Está todo bien.
      ¡Mucha suerte!
      Un beso.

      Eliminar
  29. Participo, por supuesto.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  30. Sorteazo!!!! claro que participo!! Mi orden es primero el libro y luego la libreta!!
    Mil gracias y cruzo dedos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Participo :) Primero libro, segundo libreta

    ResponderEliminar
  32. Participo. Primero libro y segundo libreta. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Sorteazo! Claro que me apunto. Mis preferencias son: primero, libro; segundo, libreta. Pero, vamos, que cualquiera de las dos cosas que me viene bien :P. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto al sorteo, preferencias primero libro y segundo libreta. Gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo en el sorteo. He rellenado el cuestionario, no se si lo habré hecho bien. Pero ahí queda. Besossss.....

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Mis preferencias son primero el libro y segundo la libreta. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  37. Teeeeengo tantas ganas de leer el libro que ni dejo el orden de preferencia. No tengo nada en contra de las libretas, me encantan, pero es que un libro es un libro. xD
    ¿Os he dicho que os quiero por organizar estas cosas? ¿Contará Raffelcopter los puntos por peloteo? ¿Adónde os mando el jamón?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajjaja. Mucha suerte, guapa.
      Luego te digo la dirección a la que tienes que enviar el jamón :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  38. ¡Me apunto, primero al libro y luego a la libreta!

    Besinos

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo! Primero el libro y segundo la libreta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Formulario rellenado. Participo solo en el sorteo de la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Participo. Mis preferencias son libro y después la libreta y postal
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto!
    Prefiero el libro, pero siendo la libreta de mi amada Barcelona, no me importara ganarla jejeje
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  43. Participo! Y mi orden de preferencia... Primero, el libro, luego la libreta con la postal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Participo y mi orden seria primero libreta con postal y luego libre

    ResponderEliminar
  45. Mucha suerte!! Yo ya tengo el libro así que no participo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Quiero participar en este pedazo sorteo. Primero El secreto de Vesalio y luego la libreta.
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  47. Pues lo he intentado pero no me deja entrar nada así que no sé. Me he llevado el banner y publico en twitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me pasa como a M.Ángeles.Yo lo anuncié en twitter y en Facebook. Sólo la libreta,que el libro ya lo tengo firmadito.
    Bsos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...