miércoles, 29 de abril de 2015

Ganador/a del sorteo de Al otro lado del cristal, de Juan Manuel Peñate

Muchas gracias a todos por vuestra participación es este sorteo.




Y el ganador del mismo ha sido:

 CLARITA 2102

Debes enviarnos tus datos postales y a nombre de quién quieres que el autor dedique el libro al siguiente correo: pedroesantosh@yahoo.es

sábado, 25 de abril de 2015

Listado provisional participantes en el sorte de "Al otro lado del cristal"

Todavía tenéis todo el domingo 26 para apuntaros al sorteo de un ejemplar dedicado por el autor de Al otro lado del cristal, de Juan Manuel Peñate.




Os dejamos el listado provisional de los participantes con sus correspondientes puntos. Si no os encontráis u observáis alguna anomalía, no dudéis en comunicárnoslo.


  PARTICIPANTE PUNTOS  
1 Kelika 21 ene-21
2 Nena Kosta 9 22-30
3 Rosa Cortina 14 31-44
4 Maidafeni 19 45-63
5 Esther Alcaide 16 64-79
6 María López Iglesias 12 80-91
7 Clarita 2102 10 92-101
8 MonTse 17 102-118
9 Virmaen 11 119-129
10 Rmaria Camacho 14 130-143
11 Ana Mª García 14 144-157
12 Tizire 16 158-173
13 Elenusqui 16 174-189
14 Libros Eris 24 190-213
15 Isaura B P 16 214-229
16 Anteles Arca Bustelo 12 230-241
17 Mª Angeles bookeando 16 242-257
18 Abracalibro 5 258-262





































































miércoles, 22 de abril de 2015

Sorteo de un pack de dos libros de David J. Skinner

Os presentamos un nuevo sorteo en el blog, en este caso por gentileza de David J. Skinner que sortea para un único ganador un pack con dos de sus libros:



Dos novelas cortas que podemos encuadrar dentro del género de la novela de intriga y que seguro serán de vuestro agrado.




BASES DEL SORTEO

* El sorteo comienza hoy 22 de abril y termina el 10 de mayo a las 23:59 PM (hora peninsular).

* Éste es un sorteo nacional (España). Si eres de fuera y nos facilitas una dirección postal en España, sí puedes participar.

* El sorteo se realizará mediante random y el resultado será publicado en torno al 13 de mayo.

* Los ejemplares los ennviará el propio autor





REQUISITOS OBLIGATORIOS

Ser seguidor del blog Leyendo en el bus y El Búho entre libros.


Dejar un mensaje en cualquiera de los blogs diciendo que participáis en el sorteo, junto con los enlaces correspondientes para comprobar que cumplís los requisitos.

Por todo esto, ya tenéis 5 puntos.

Os presentamos un nuevo sorteo en el blog, en este caso por gentileza de





PUNTOS EXTRA OPCIONALES

+ 3 por ser seguidor antiguo de El Búho entre libros (hasta MARIMAR GOMEZ) (Adjuntar perfil de bloger)

+ 3 por ser seguidor antiguo de Leyendo en el bus (hasta Laurita R) (Adjuntar perfil de bloger)

+ 5 por hacer una entrada en tu blog (+ 2 adicionales si es individual) anunciando el concurso. (Poner el enlace)

+ 3 por llevarte el banner del concurso a tu blog y ponerlo en un lugar visible (no olvides incluir el enlace)

+ 2 por anunciarlo en Facebook nombrando a El búho entre libros enlazándolo a esta entrada.

+ 2 por anunciarlo en Twitter nombrando a @leyendoenelbus y enlazándolo a esta entrada


+ 1 por sumar los puntos y poner el resultado, (si hay algo que sumar).

jueves, 16 de abril de 2015

Sorteo de 2 ejemplares de "Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble", de Alba Corpas

Hoy, El Búho entre libros y yo os traemos un sorteo muy especial: “Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble”, de Alba Corpas. Es un libro que a los dos nos ha gustado mucho, y nos ha parecido muy divertido. Gracias a Esencia (grupo Planeta) sorteamos dos ejemplares. En breve vamos a publicar nuestras reseñas, por si os queda alguna duda (aunque con ese título y esa portada, es difícil resistirse).




BASES DEL SORTEO

* El sorteo comienza hoy 16 de abril y termina el 5 de mayo a las 23:59 PM (hora peninsular).

* Éste es un sorteo nacional (España). Si eres de fuera y nos facilitas una dirección postal en España, sí puedes participar.

* El sorteo se realizará mediante random y el resultado será publicado en torno al 8 de mayo.



REQUISITOS OBLIGATORIOS

Ser seguidor del blog Leyendo en el bus y El Búho entre libros.


Dejar un mensaje en cualquiera de los blogs diciendo que participáis en el sorteo, junto con los enlaces correspondientes para comprobar que cumplís los requisitos.

Hacerse seguidores de la cuenta de la autora Alba Corpas en facebook (AQUÍ)

Por todo esto, ya tenéis 5 puntos.



PUNTOS EXTRA OPCIONALES

+ 3 por ser seguidor antiguo de El Búho entre libros (hasta Lucia Navarro Pla) (Adjuntar perfil de bloger)

+ 3 por ser seguidor antiguo de Leyendo en el bus (hasta Anna Kholod) (Adjuntar perfil de bloger)

+ 5 por hacer una entrada en tu blog (+ 2 adicionales si es individual) anunciando el concurso. (Poner el enlace)

+ 3 por llevarte el banner del concurso a tu blog y ponerlo en un lugar visible (no olvides incluir el enlace)

+ 2 por anunciarlo en Facebook nombrando a El búho entre libros enlazándolo a esta entrada.

+ 2 por anunciarlo en Twitter nombrando a @leyendoenelbus y enlazándolo a esta entrada

+ 1 por sumar los puntos y poner el resultado, (si hay algo que sumar).


martes, 14 de abril de 2015

Un océano entre tú y yo, de Alexandra Roma




Título: Un océano entre tú yo
Autora: Alexandra Roma
Nacionalidad: España
Esencia, 2015
384 páginas.
Precio: 15 euros
Ebook: 4,74 €





Argumento (contraportada)

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


Mi opinión

Conocí a Alexandra y sus novelas gracias a una amiga. Leí su primer libro, Sangre y corazón (el cual, por cierto, fue mi primera reseña) y me emocioné mucho con la historia, me gustó cómo narraba y transmitía sentimientos con las palabras. Después leí Latidos de una bala. También me gustó, pero no tanto. No por la manera de escribir, si no porque la historia se encuadraba dentro de la juvenil romántica, y ese es un género que no me va mucho.

Y entonces llegó el libro del que hoy vengo a hablaros: Un océano entre tú y yo. También es romántico, pero mezclado con acción, intriga y unos toques de humor que han hecho que su lectura fuese una delicia y me durase un suspiro.

Adriana Sierra tiene una familia muy particular: Sus antepasados se hicieron ricos con el tráfico de drogas, y ahora su padre Edelmiro es un político dispuesto a demostrar que él no es como ellos, intentando erradicar la droga de Galicia.

Me hizo gracia porque ésa es la imagen (quitando los antepasados traficantes) que tendría que tener un político: honesto, comprometido, trabajando por y para los ciudadanos. Por desgracia, la imagen mental que nos viene cuando pensamos en un político (o, al menos, la que me viene a mí) es la de un corrupto y mentiroso más preocupado por mantenerse en el poder y sacar un dinerillo extra. Que sí, que no son todos así, pero... Bueno, que me desvío. Mejor continúo hablando de Adriana y su familia.

¿Conocéis el dicho de "En casa de herrero, cuchillo de palo"? Pues eso pasó en la casa de los Sierra: Valeria, la melliza de Adriana, cayó en el mundo de la droga, volviéndose una drogadicta. Un día se marchó, y no se volvió a saber de ella hasta que apareció muerta en
 la playa. Aunque el resto de la familia no tiene ninguna duda (su hermana mayor y mano derecha del padre; Olivia, su hermana pequeña, caprichosa y adicta a las compras; y su madre, quien desde la marcha de Valeria no ha sido la misma) Adriana no se cree que su hermana se suicidase. Decide investigar qué fue lo que realmente le pasó a su melliza con ayuda de Hugo.

¿Y quién es Hugo? Pues es el recién contratado escolta de Adriana. Son muy diferentes, pero ya sabéis lo que dicen, los opuestos se atraen, y no tardarán mucho en sucumbir a esa atracción. Y aquí está uno de los puntos fuertes de la novela: A pesar de que la historia de amor sucede, para mi gusto, muy rápido,
 los diálogos entre los protagonistas son buenísimos, chispeantes y con un toque de ironía que me hacían sonreír cada vez que se lanzaban pullas entre sí.

Pero eso no es todo: al principio os hablaba de romance, intriga y acción. Y es porque la vida de Adriana da un vuelco cuando se pone en contacto con ella Iago, un antiguo compañero de clase, que hacía (y sigue haciendo) que todas las mujeres suspirasen por él. Pero para Adriana, que vuelva a su vida se convierte en una pesadilla: Iago le dice que ha secuestrado a Olivia y, que si no le ayuda a meter en Galicia un importante alijo, la matará.
 
Y no cuento más, que ya he desvelado mucho. A medida que Adriana va ayudando a Iago (quien tiene su puntito, si obviamos que es un narcotraficante), va entrando en una espiral de secretos, mentiras y traiciones de la que le va a resultar muy difícil salir bien parada. Y ella sabe que no va a tener un final feliz, pero lo único que le importa es salvar a su hermana.

La acción va a más, el ritmo aumenta y las páginas vuelan en tus manos.
 La parte final me tuvo totalmente enganchada, queriendo saber qué iba a pasar con Adriana, con Hugo, con Olivia e incluso con Iago. Uno de los secretos lo sospeché, pero otro ni siquiera lo intuí.

En definitiva, Un océano entre tú y yo me ha gustado mucho, he disfrutado con la historia y me ha mantenido en vilo hasta el final.



viernes, 10 de abril de 2015

Novedad editorial: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble, de Alba Corpas

Nunca he hecho una entrada con las novedades editoriales, pero la ocasión lo merecía: Mi amiga Alba publicó ayer su primera novela: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble, en el sello Esencia, de Planeta. Estoy muy contenta por ella y por su libro, el primero de muchos. Espero, deseo y le pronostico un gran éxito :)

Yo, emocionada de tener su libro en mis manos

Tengo muchísimas ganas de sumergirme entre sus páginas, el primer capítulo (colgado aquí, en la página de Planeta), me supo a poco. Intuyo que va a ser un libro que me va a sacar más de una (y de dos, y de tres) carcajada, y en el que voy a ver reflejado a mi amiga en las peripecias y locuras de Lily, la protagonista.

Os dejo la sinopsis:

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.

Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble armadura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?


Hoy mismo comienzo a leerlo, así que ya os iré contando por Twitter y Facebook.

Para los que seáis de Madrid, el martes 14 de abril a las 18:00 h, en Casa del libro de Gran Vía, Alba Corpas va a estar presentando Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble. Yo voy a ir, obviamente, así que si alguien se pasa, allí nos vemos.


Pinchando aquí podéis echar un vistazo al libro en Amazon (y comprarlo si queréis, claro está).




Y pinchando aquí podéis leer mi reseña.

miércoles, 8 de abril de 2015

Sorteo de un ejemplar de "Al otro lado del cristal" (Juan Manuel Peñate)

Juan Manuel Peñate, autor de Al otro lado del cristal nos ofreció la posibilidad de sortear un ejemplar de su libro y no lo dudamos. Por eso aquí tenéis nuevamente otro sorteo organizado conjuntamente como siempre por El Búho entre libros y Leyendo en el bus.




Al otro lado del cristal es un libro de relatos (aunque dentro de él hay hasta dos novelas cortas)  cuya reseña podéis leer AQUÍ. Sabenmos que muchos tenéis muchas lecturas pendientes, pero al tratarse de relatos sus 500 páginas se pueden ir intercalando entre otras lecturas. 
Animaos pues y apuntaros al sorteo.





BASES DEL SORTEO

* El sorteo comienza hoy 8 de abril y termina el 26 de abril a las 23:59 PM (hora peninsular).

* Éste es un sorteo nacional (España). Si eres de fuera y nos facilitas una dirección postal en España, sí puedes participar.

* El sorteo se realizará mediante random y el resultado será publicado en torno al 29 de marzo.





REQUISITOS OBLIGATORIOS

Ser seguidor del blog Leyendo en el bus y El Búho entre libros.


Dejar un mensaje en cualquiera de los blogs diciendo que participáis en el sorteo, junto con los enlaces correspondientes para comprobar que cumplís los requisitos.

Hacerse seguidores de la cuenta del autor en facebook (AQUÍ)

Por todo esto, ya tenéis 5 puntos.





PUNTOS EXTRA OPCIONALES

+ 3 por ser seguidor antiguo de El Búho entre libros (hasta Maria José Moreno) (Adjuntar perfil de bloger)

+ 3 por ser seguidor antiguo de Leyendo en el bus (hasta Danny Garin) (Adjuntar perfil de bloger)

+ 5 por hacer una entrada en tu blog (+ 2 adicionales si es individual) anunciando el concurso. (Poner el enlace)

+ 3 por llevarte el banner del concurso a tu blog y ponerlo en un lugar visible (no olvides incluir el enlace)

+ 2 por anunciarlo en Facebook nombrando a El búho entre libros enlazándolo a esta entrada.

+ 2 por anunciarlo en Twitter nombrando a @leyendoenelbus y enlazándolo a esta entrada


+ 1 por sumar los puntos y poner el resultado, (si hay algo que sumar).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...