jueves, 29 de septiembre de 2016

Sorteo de un ejemplar de Quien pierde paga (Stephen King)

Hoy acabamos con un sorteo y desde El Búho entre libros y Leyendo en el bus empezamos con otro que estamos seguros que será de vuestro interés, porque sorteamos un ejemplar que acaba de salir a la venta la semana pasada y cuyo autor es uno de los más vendidos del planeta: Stepehen King.
Aprovechamos así para celebrar con vosotros que El Búho entre libros ha superado los 800 seguidores y Leyendo en el bus está a punto de llegar a los 550.





lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña de Quien pierde paga de Stephen King


Título: Quien pierde paga
Autor: Stephen King
Traducción: Carlos Milla 
Nacionalidad: Estados Unidos
Plaza&Janés, 2016
448 páginas.



Hace  un año, se publicaba Mr. Mercedes, la primera incursión de Stephen King en la novela policíaca. Hoy os traigo mi opinión sobre su continuación, Quien pierde paga, una novela que me ha encantado, y que hará las delicias de los amantes de los libros sobre libros.

martes, 20 de septiembre de 2016

Crónica del encuentro con Ariel Bosi, experto en Stephen King

El pasado jueves, Penguin Random House nos invitó a su sede en Madrid para tener un encuentro con un experto de Stephen King, Ariel Bosi, con motivo de la inminente publicación de Quien pierde paga, la continuación de Mr. Mercedes. Por desgracia no era con el propio autor, del que me declaro fan absoluta, pero me encantó pasar una tarde hablando sobre King y sus libros con más lectores a los que este escritor les encanta.




jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseña de Encuéntrame de Gilly Macmillan



Encuéntrame es un libro que he disfrutado como una enana y que me ha recordado a cuando empecé a leer a Agatha Christie y devoraba sus libros anhelando descubrir el final y robando horas al sueño para poder leer solo un capítulo más, y otro, y otro más…

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reseña: La mejor de las vidas, de David de Juan Marcos



Título: La mejor de las vidas

Autor: David de Juan Marcos
Nacionalidad: España
HarperCollins, 2016
320 páginas.
Precio: 18,90 euros



La mejor de las vidas es una novela muy bien escrita. Tiene frases que son una auténtica maravilla, y que invitan a reflexionar. Pero hay que leerla en el momento adecuado: No es un libro fácil, requiere concentración y una lectura pausada.

martes, 6 de septiembre de 2016

Sorteo 1 pack Serie Bergman (Hans Rosenfeldt y Michael Hjort)

En El Búho entre libros y  Leyendo en el bus queremos empezar la vuelta a la rutina a lo grande y nada mejor para ello que un buen sorteo. Por ello vamos a sortear no un libro, sino un pack de dos libros y además, a diferencia de lo que es habitual, no será un pack entre los dos blogs, sino un pack en cada uno de ellos, por lo que deberéis apuntaros en los dos blogs si queréis participar en cada uno de ellos.



lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña El noviembre de Kate (Mónica Gutiérrez)


Título: El noviembre de Kate

Autora: Mónica Gutiérrez
Nacionalidad: España
Roca Editorial, 2016
320 páginas.





Descubrí a Mónica con Cuéntame una noctalia, un libro que se me hizo corto y que me encantó. Y cuando leí Un hotel en ninguna parte, me trasladé a otro lugar donde todo era posible y que me transmitió energía positiva y "feel good" a raudales. Con El noviembre de Kate, Mónica lo ha vuelto a lograr: en la próxima tormenta de mi vida, quiero ser acogida en la casa de Norman, para sentirme arropada y a salvo de las inclemencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...