jueves, 26 de enero de 2017

Sorteo de un ejemplar de Andalucía notas de andar y ver

El Búho entre libros y Leyendo en el bus venimos a traeros un nuevo sorteo, con un libro bastante diferente a los que os venimos ofreciendo, gracias en este caso a la colaboración con Editorial Adarve.


jueves, 19 de enero de 2017

Sorteo conjunto de Antes de conocerte de Pablo del Palacio

Hoy Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Concha y Bea De lector a lector y yo venimos con un nuevo sorteo que esperamos sea de vuestro agrado: El sorteo conjunto de Antes de conocerte de Pablo del Palacio.

 

lunes, 16 de enero de 2017

4º cumpleblog

El pasado 13 de enero Leyendo en el bus cumplió cuatro años. ¡Cómo pasa el tiempo! Últimamente estoy un poco desaparecida, me siento como una malabarista con muchas pelotas en la mano, intentando jugar con todas y haciendo cabriolas para que ninguna se me caiga al suelo. Pero, como digo siempre, el tiempo es limitado, y hay que ser conscientes de en qué lo utilizamos, cuáles son nuestros objetivos / prioridades en cada momento, e ir a por ellos concentrando nuestros esfuerzos, y no dispersándonos en mil cosas (como yo solía hacer).

Me he estado pensando si cerrar o no el blog (temporalmente, eso sí). Me agobiaba pensar en el blog como una tarea en mi lista que nunca tachaba, porque antes que ella había otras prioridades, y no llegaba a todo. Estuve un tiempo en que nada de lo que leía me atraía lo suficiente como para continuar con su lectura; de hacer reseñas, mejor ni hablamos. Entre el trabajo y el estudio, lo que menos me apetecía era, al llegar a casa, sentarme delante del ordenador.



Pero me encanta el blog, compartir lecturas, plasmar en él mis opiniones sobre los libros que leo, debatir sobre una novela y descubrir nuevas lecturas. Así que voy a volver a los orígenes: hablar en mi blog (no reseñar, creo que esa palabra también me agobia, porque me transmite algo más serio y formal que “opinar”, y mi mente lo transforma en una obligación) de los libros que me apetezca y cuando me apetezca, sin más. Leer menos novedades y más clásicos. Ir a mi estantería, y pensar única y exclusivamente en qué libro me apetece leer en ese momento, sin tener que sumar a la ecuación qué libro tengo pendiente de reseñar. Porque no sé en qué momento el blog se convirtió en una carga en vez de en un hobby que me servía como distracción y entretenimiento, y no quiero abandonarlo, pero tampoco convertirlo en una obligación. Además, gracias al blog he conocido a personas maravillosas, y ya sólo por eso, merece la pena no cerrarlo.

Gracias a todos los que me leéis, a los que me descubrís lecturas nuevas, a los que me hacéis ver algunos libros con otros ojos, a los que compartís gustos conmigo y a los que no (es increíble cómo un mismo libro es tan diferente en función de quién lo lea), a los que me comentáis y a los lectores silenciosos. Espero que Leyendo el bus siga activo mucho tiempo, aunque eso sí, será tan caótico y discontinuo como hasta ahora: ¿Para qué cambiar, si este pequeño blog y yo es así como nos sentimos cómodos? ¡Por un 2017 lleno de lecturas maravillosas, de esas que te transforman y dejan huella!

PD. Coged un pastelito, estáis invitados 😊

domingo, 8 de enero de 2017

Resultado del sorteo Mirlo blanco, cisne negro de Juan Manuel de Prada

¡Feliz año a todos! Espero que hayáis tenido una entrada de año estupenda, presagio de lo que nos aguarda en 2017.

Hoy os traigo al ganador en mi blog de Mirlo blanco, cisne negro, de Juan Manuel de Prada.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...