SOBRE MÍ

Apasionada de los libros y de las historias que esconden en su interior desde que tengo uso de razón. Aprendí a leer a los 4 años, porque mi madre no me leía tantos libros como yo pretendía devorar y no quería depender de nadie para poder hacerlo. Y desde entonces, no me imagino mi vida sin libros.

En Leyendo en el bus, podrás encontrar las opiniones de los libros que voy leyendo, totalmente subjetivas, como cualquier opinión, en las que intento plasmar lo que cada lectura me ha transmitido y lo que me ha gustado (o no) de dicho libro con los motivos para ello, siempre desde el respeto. 

También encontrarás crónicas de presentaciones de libros o encuentros con autores, sorteos de libros y más cosas relacionadas con la literatura.


Cualquier opinión será bienvenida, me encanta hablar y comentar sobre las lecturas, es el motivo por el que, hace ya más de 3 años, me creé este rinconcito que no deja de crecer y de traerme alegrías, gracias al cual he conocido a gente maravillosa y descubierto pequeñas joyas literarias que de otra forma no sé si hubieran llegado a mis manos.

Para un contacto más directo, puedes encontrarme en las redes sociales, o escribirme a mi correo electrónico: leyendoenelbus@gmail.com

Twitter: @leyendoenelbus
Facebook: Teresa Seshat
Instagram: teresaenelbus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...