domingo, 27 de octubre de 2013

Noviembre: Mes del humor

Para hacer más animado noviembre, desde los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido, nos traen una propuesta: Hacer de noviembre el mes de humor.

De momento me voy a leer dos libros de esta temática (aunque a lo mejor me animo con algún otro): Eloísa está debajo de un almendro, y El misterio de la cripta embrujada.


¿Alguien más se anima? Podéis leer las bases completas aquí o aquí.


1. Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela.

8 comentarios:

  1. Esta vez no me apunto, no puedo encajar lecturas!
    Besos y disfruta mucho

    ResponderEliminar
  2. Esta vez lo dejo pasar. Espero que disfrutéis mucho. Yo os iré leyendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mendoza! No sé si has leído ya ese libro antes, pero me aventuro a decirte que te encantará. Por cierto, me gusta mucho más el mes del humor que el mes del terror :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Que los disfrutes y te rías mucho! ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría que me comentaras, en especial si has leído el libro :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...